Entre el jueves 10 y el martes 15 de noviembre, se desarrollará en el Paseo San Fernando la 14ª Feria del Libro de Maldonado, con más de 40 autores integrando la grilla, decenas de editoriales presentes, y diversas propuestas culturales totalmente gratuitas.

La 14ª edición de la Feria del Libro que se inicia este jueves 10 de noviembre, se desarrollará en las instalaciones del Paseo San Fernando y en la sede del Consulado Argentino para Maldonado y Rocha, con la presencia en distintas jornadas de destacados autores uruguayos y extranjeros.

Se contará con la participación de cinco escritores argentinos (dos poetas, dos narradores, y un ensayista), quienes se sumarán a casi 40 autores uruguayos de distintos géneros, por lo cual habrá una grilla variada con un abanico de propuestas muy amplio. Argentina será el país invitado durante esta edición.

Además de la actividad literaria, el Paseo San Fernando contará con un escenario en el que cada día habrá un cierre musical vinculado a algunas de las obras presentadas. Actuarán la banda de rock The Supersónicos, la murga Martes 13, y el cantante folk Vincent Vega, quien realizará un tributo al Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan.

Asimismo, se presentará la cantante de jazz Jimena Irastorza y un payador (sorpresa) que homenajeará a Abel Soria, en tanto actuarán las escuelas de Música y de Danza de la Intendencia de Maldonado que aportarán algunos de sus exponentes más notorios.

Dentro de las actividades paralelas a la Feria, se destaca una nueva edición del concurso “Maldonado te cuento”, y un “Tour Literario”, con transporte y guía, que saldrá desde el Paseo San Fernando y recorrerá el Arboretum Lussich, el chalet La Gallarda de la Parada 15 en el que vivió el poeta español Rafael Alberti, el chalet de la Parada 9 La Bartola que fue la residencia de Silvina Bullrich, y los puentes de La Barra.

El programa completo de la Feria del Libro

e-max.it: your social media marketing partner