(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 17.30) El Desfile Oficial de Carnaval previsto para este viernes se postergó, debido a las condiciones climáticas durante las horas previas, para el domingo 21 de febrero. La decisión de cambiar el desfile fue tomada de común acuerdo entre la dirección de Cultura y las agrupaciones de carnaval.

El Desfile Oficial de Carnaval en la capital departamental, fue postergado para el domingo 21 de febrero, a partir de las 21.30 horas, en virtud de las advertencias meteorológicas vigentes la tarde de este viernes.

El domingo, comparsas y escuelas de samba desfilarán por la avenida Acuña de Figueroa, desde avenida Roosevelt y hasta la calle 3 de Febrero, tal cual estaba previsto para la jornada suspendida.

Por este motivo, el día del evento los propietarios de los vehículos estacionados en la vía pública deberán retirarlos de 19.30 a 1.30 horas. Asimismo, personal de la dirección general de Tránsito y Transporte trabajará en la zona.

Hasta el momento se han cumplido los desfiles oficiales de Carnaval en las ciudades de San Carlos, Aiguá, Punta del Este y Pan de Azúcar. Solamente están pendientes las etapas previstas para Maldonado y Piriápolis.

En esta última ciudad, el desfile está previsto para el viernes 26 de febrero, a partir de las 21.30 horas por la calle Tucumán, desde la avenida Francisco Piria y hasta la Plaza Artigas.

e-max.it: your social media marketing partner