Este viernes, se estará realizando el Desfile Oficial de Carnaval en la ciudad de Maldonado, por avenida Acuña de Figueroa, entre la avenida Roosevelt y calle 3 de Febrero. Desde las 18.30 horas habrá cambios en el recorrido de los ómnibus en esa zona.

La capital del departamento tendrá su Desfile Oficial de Carnaval este viernes 19 de febrero, cuando desde las 19.30 horas, comparsas, escuelas de samba y murgas desplieguen sus espectáculos ante el público en la avenida Acuña de Figueroa.

El desfile se iniciará en la citada avenida de la ciudad de Maldonado en su intersección con la avenida Roosevelt, y culminará en la calle 3 de Febrero, con la participación de entre 15 y 20 agrupaciones.

Por este motivo, desde la dirección de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, solicitan a los propietarios de los vehículos estacionados en la vía pública, sobrw Acuña de Figueroa, que deberán retirarlos desde las 19.30 horas y hasta la 1.30.

También el transporte colectivo de pasajeros modificará su recorrido habitual debido al desarrollo del desfile, por lo cual a partir de las 18.30 horas y hasta la finalización del evento se realizarán las siguientes modificaciones:

• Líneas hacia el Este (1; 7; 14; 17; 20; 21; 24; 50; 51): circularán por calles Rincón, Rafael Pérez del Puerto, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a sus recorrido habitual.

• Línea 12: por calles 3 de Febrero, 19 de Abril, Rafael Pérez del Puerto, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

• Hacia Maldonado, líneas 12 y 17: Terminal de Maldonado, avenida Roosevelt, Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa a su recorrido habitual.

e-max.it: your social media marketing partner