En la madrugada de este domingo se dieron a conocer los fallos definitivos del Concurso Departamental de Murgas, así como también los resultados del Concurso de Murgas del Interior. En ambos, las murgas “Los Fantasmas se Divierten” y “Martes 13” de la ciudad de San Carlos se quedaron con el primer lugar.

En la madrugada de este domingo, el jurado dio a conocer los fallos definitivos del Concurso Departamental de Murgas y del Concurso de Murgas del Interior, realizados en el Teatro de Verano Cayetano Silva de la ciudad de San Carlos.

Concurso Departamental de Murgas

Las murgas “Los Fantasmas se Divierten” y “Martes 13”, compartieron el primer lugar con 204 puntos.

El tercer lugar fue para murga “La Requerida” con 181 unidades; 164 sumó “La Caprichosa” en cuarto lugar, y el quinto lugar fue para “Se va la Combi” con 155 puntos.

En sexto lugar con 131 puntos quedó murga “Ataja la gata”; séptimo lugar murga “Cara a Cara” con 126 puntos y en octavo lugar se ubicó murga “La Osa Rafaela” con 102 puntos. .

Concurso de Murgas del Interior

Con 132 puntos “Los Fantasmas se Divierten” y “Martes 13”, ambas de San Carlos, también compartieron el primer premio.

El tercer puesto con 124 unidades fue para murga “Jardín del Pueblo” de Paysandú; cuarto lugar murga “La Nueva” de Salto con 123; quinto lugar murga “La Requerida” de San Carlos con 114; y la sexto puesto para murga “La Caprichosa” con 106 puntos.

El séptimo lugar se ubicó murga “Abran cancha” de Melo con 100 puntos; octava “Se va la Combi” de Maldonado con 99 puntos; el noveno puesto fue compartido por las murgas “Blástica” de Florida y “La Pitanga” de Las Piedras con 97 puntos.

El undécimo lugar fue para la murga “La Perinola” de Parque del Plata con 90 puntos; seguida por “Hijos de Momo” de Melo con 82; "Tras Cartón" de Florida con 81; "La Delestribo" de Ciudad de la Costa con 80, y “La Cigarra” de Sauce con 76 puntos.

Las restantes colocaciones fueron para “La Tereza” de Tala 75 puntos; "Tírate que hay arenita” de Treinta y Tres y “La Palo Murga” de La Paloma con 74 puntos y “Casi Murga” de Miguez con 68 puntos.

El cierre

La fiesta de momo se cerrará este domingo en el Teatro de Verano “Cayetano Silva” con la entrega de premios y menciones, además de la actuación del primer premio del Concurso Departamental de Murgas, y de "La Clave".

(Foto: Lorena Márquez) 

e-max.it: your social media marketing partner