“Debajo de los pantalones”, la obra de Franklin Rodríguez, una de las más taquilleras del teatro capitalino en los últimos 4 años, llega por primera vez a San Carlos con entradas desde $ 200. La función será el jueves 11 de setiembre, desde la hora 21.00. 

El jueves 11 de setiembre a las 21.00 horas, llega al Club Oriental de San Carlos la versión masculina del éxito teatral sin precedentes a nivel nacional, “Debajo de las Polleras” (presentada en cinco países y con numerosas premiaciones en Europa).

“Debajo de los Pantalones” es una divertida comedia que utiliza viejos mitos de las relaciones entre hombres y mujeres abordándolos desde la perspectiva del mundo masculino, donde ambos sexos se podrán reír de sí mismos por igual.

La trama gira en torno a tres tipos que se encuentran en el baño de un bar. Recién separados y despechados, comparten una mesa y tras algunas copas se solidarizan de forma automática.

Los diálogos, de corte muy machista, alcanzan un alto grado de ridiculez y absurdo, que se iguala a la diversión que provocan en el público. “Ellos se juntan y cuentan cómo son sus mujeres, pero esa visión no es real”.

A medida que transcurre la obra, desfilarán distintas temáticas como la resistencia al matrimonio, las relaciones abiertas y la infidelidad, planteadas con un humor desopilante.

Para el autor, director y guionista de la obra Franklin Rodríguez, “los hombres ya no se juntan en un boliche para acodarse en el mostrador y hablar de mujeres, pero lamentablemente persiste en otros ámbitos”.

Antes era el boliche, hoy es el gimnasio; pero “la escena es la misma: la solidaridad masculina tras el abandono”.

¿Qué hay debajo de los pantalones?. ¿Es solo sexo o se esconden emociones?. La obra intenta remarcar la sensibilidad oculta en el hombre, de la mano de un elenco desopilante que interpreta tres personajes con perfiles y patrones específicos.

Un psicólogo judío, un viajero que vende ropa femenina en el interior del país y un integrante de la Iglesia Pentecostal, dan paso a una catarata de visiones y anécdotas subjetivas en torno a la figura de la mujer. “Ya no está el tango, pero en muchos se mantiene el concepto de que todas son iguales menos mis hijas, mi mujer y mi madre”.

Entradas anticipadas a $ 200 en Club Oriental y  Estaciones.com.uy (Ancap San Carlos y Ancap Roosevelt Maldonado frente a Sanatorio Semm Mautone). Entradas en Boletería el día del show a $250. Consultas: 094 40 00 23, o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner