orquestaDel 3 al 11 de octubre, la Orquesta Departamental estará ofreciendo conciertos en varios puntos del departamento.

Con un repertorio variado, incluyendo diferentes géneros musicales, la Orquesta Departamental realizará, del 3 al 11 de octubre, una gira por Pan de Azúcar, San Carlos, José Ignacio y Maldonado, participando en importantes eventos locales.

La programación establece que el 3 de octubre a las 17:30 horas se presentará en la Feria educativa regional que se realizará en Plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar.

En tanto que, el 5 de octubre estará participando de los festejos por el Día del Patrimonio, a la hora 16:00, en el Molino Lavagna de la ciudad de San Carlos; y el 8 de octubre a las 15:00 horas, ofrecerán su show en la Jornada del Hemocentro que se realizará en el Colegio Biarritz, ubicado en calle Serafín J. García y M. Arregui de la ciudad de Maldonado.

Por último, el 11 de octubre, a las 14.00 horas, la Orquesta estará en Plaza de José Ignacio, en el marco del lanzamiento del programa "Libro Viajero".

 

e-max.it: your social media marketing partner