Fiesta primavera en Maldonado. Organizan una nueva edición fiesta de la primavera y feria comunitaria para el próximo viernes y sábado en Maldonado.

La segunda fiesta de la primavera y feria comunitaria tendrá lugar el viernes 3 de octubre en el predio ferial y el sábado 4 de octubre en el centro comunal de Maldonado Nuevo.

Esta actividad constituye un segundo punto de encuentro de las organizaciones sociales de la zona, apuntando a la integración social y cultural de los habitantes en vista de la infraestructura que se proyecta.

Durante los dos días, se desarrollarán diversas actividades, como bicicleteada, juegos, stands, música, danza, audiovisuales, artesanías, exposiciones y talleres.

La jornada del viernes 3 de octubre, se desarrollará en el predio ferial, ubicado en avenida Aiguá y Camino de los Gauchos, de 9:30 a 11:30 horas y de 14.00 a 16:00 horas, con actividades lúdicas y recreativas.

Además se presentarán talentos locales, títeres, publicaciones y trabajo de plástica, finalizando la jornada con un desfile de títeres gigantes y la actuación de artistas del centro cultural Teatro de la Mancha.

El sábado 4 de octubre, habrá diversos espectáculos en el centro comunal de Maldonado Nuevo, ubicado en calle Leandro Gómez y Agapito Parabera.

A partir de las 9:30 horas se realizará el armando de stands; 10:30 horas habrá bicicleteada; a la hora 11:00 realizarán gimnasia aeróbica; 11:30 horas, taekwondo; 12:00 horas clase de capoeira; 12:30 horas, habrá boxeo; 13:30 horas actuará el coro de niños “Despertar Abriendo Conciencia”; a las 14.00 horas, una muestra de robótica, taller de reciclaje y una muestra interactiva de audiovisual en el Centro Educativo Comunitario de Maldonado Nuevo; 16 horas, teatro Beraca; 16.30 horas, la Escuela Departamental de Música presentará "Compás 15"; 17:15 presentación de talentos locales de los barrios Hipódromo, Biarritz, 14 de Febrero y Centro; 18:30 horas, taller de Flamenco y Floclore a cargo de la Escuela Departamental de Danza y a las 19:15, cierre de la jornada con La Quemattuti.

La actividad es organizada en forma conjunta con la Intendencia Departamental, Municipio de Maldonado e instituciones y organizaciones sociales de la zona de Maldonado Nuevo.

(Foto: Usi.org.uy)

 

e-max.it: your social media marketing partner