La cantante, guitarrista y compositora argentina, presentará su show en una nueva jornada del exitoso ciclo “Multiplicando Música” que organiza Massia Producciones. El espectáculo comenzará a la hora 20.30 en la Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada libre y gratuita.

Paula Maffía llega el sábado 6 de junio desde Argentina, para sumarse a una nueva jornada de la cuarta edición del ciclo “Multiplicando Música”. Se presentará desde las 20.30 horas en la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado.

Su presencia, por otra parte es otro jalón de “Massia Producciones” en procura de intensificar los lazos culturales de la región. En Maldonado, presentará su proyecto solista con composiciones propias, transitando por el swing, música italiana, rock y pop.

Su carrera

Paula Maffía nació en Buenos Aires (1993) y estudió piano en el Conservatorio Manuel de Falla. Inició su carrera profesional en la música a los 17 años, cuando fue convocada a participar del Primer Festival de Rock de Mujeres de Buenos Aires.

Transitó ámbitos musicales que hacen eco del swing, la canzonetta napoletana, la música garage y el folk. Su estilo está marcado por la influencia de artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Lhasa De Sela, Elis Regina y Pj Harvey.

Fue la creadora, compositora y cantante de “La Cosa Mostra”, banda de rock de raíces punk que se formó en 2006, con la que grabó dos discos entre 2010 y 2012.

Fundadora y una de las principales voces de “Las Taradas”, orquestina femenina formada a comienzos de 2010. La banda rememora clásicos de los años 40 y 50, respetando su sonoridad original.

En marzo de este año abren el concierto de Zaz en el Luna Park en Buenos Aires y se presentan en Montevideo en la sala Zitarrosa. Lidera su agrupación “Paula Maffía Orgía”, banda que se encuentra grabando su primer disco “Ojos que ladran, corazón que no muerde”.

Paralelamente a sus bandas, presenta su proyecto solista: "Paula Maffía fa da sola", presentando sus propias composiciones, acompañada por su guitarra, ukelele y  transitando por el swing, música italiana, rock y pop.

e-max.it: your social media marketing partner