El viernes se estará presentado el libro "Pepe Mujica, el Presidente", que trata de una investigación periodística independiente y no autorizada realizado por Sergio Israel.

Este viernes 5 de Junio, Sergio Israel presenta su libro "Pepe Mujica, el Presidente", una investigación periodística independiente y no autorizada, que analiza la gestión de gobierno del expresidente uruguayo José Mujica.

La actividad comenzará a las 19:00 horas, en la Biblioteca "José Artigas" de la Casa de la Cultura de Maldonado.

El libro "Pepe Mujica, el Presidente" fue editado por Editorial Planeta en mayo de 2014, y se trata de una investigación periodística independiente y no autorizada, que analiza de forma crítica y no complaciente los principales focos de atención del gobierno de Mujica: educación, seguridad pública, energía, política exterior, Plan Juntos e infraestructura.

También se analiza cómo le fue con la nueva agenda de derechos, incluyendo la ley de regulación de la marihuana, la política de medios y el caso Pluna.

La Biblioteca José Artigas de la Casa de la Cultura, está ubicada en calle Pérez del Puerto y Sarandí, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner