La artista uruguaya Malena Muyala, se presentará en la Sala Cantegril este sábado, a total beneficio de la Escuela Nº 5 de Punta del Este.

El sábado 6 de junio, a las 20:30 horas, la artista uruguaya Malena Muyala, se presentará en la Sala Cantegril, a beneficio de la Escuela nº 5 de Punta del Este.

Con un repertorio de música rioplatense que incluye tangos, valses, milongas, milongones, y una amplia trayectoria nacional e internacional, un personal estilo interpretativo y gran presencia escénica, ha sido considerada por la prensa especializada como referente actual del género.

Muyala es una artista multipremiada, sus trabajos discográficos han sido distinguidos con Disco de Oro y de Platino por su volumen de venta y su primer DVD “Malena Muyala en el Solís” 2009, grabado en vivo en el escenario mayor de Uruguay, recibió además de esas distinciones, el premio Graffiti (Premio a la Música Uruguaya) al mejor Álbum de tango.

En esta oportunidad, su presentación es a total beneficio de la Escuela Nº 5 "Alejandro y Samuel Lafone" de Punta del Este.

Por reservas, comunicarse al 42 441 838; la Sala Cantegril, se ubica en calle Salt Lake y Prado, de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner