Diversas propuestas se ofrecen este verano en uno de los paseos más requeridos por residentes y turistas, ubicado en la zona de Punta Ballena. Hay muestras pictóricas, shows y talleres.

 

El Arboretum Lussich es uno de los paseos preferidos por miles de personas, que encuentran allí un lugar donde se respira tranquilidad y se puede apreciar una enorme variedad de flora, además de visitar el museo, la tienda y hacer una pausa en su cafetería.

Al paseo por el parque su suman distintas actividades. Hasta el 17 de enero, se puede visitar la muestra de arte “Olas & óleos”, que incluye trabajos de Camila Medina, Cecilia Tobal, Florencia Gabarrin, Gimena Gómez, Joselin Balbi, Mariana Barraco, Pía Cairo y Sofía Umpiérrez.

Este jueves 4 de enero, así como los días 11, 18 y 25 de este mes, desde las 18.00 horas, show de “Riki Ra”, con acceso libre y aporte a la gorra. También este jueves y el sábado 20 de enero, a las 19.00 horas, “Sunset Sonoro” con el DJ Membrilla, en la cafetería de la casona.

El viernes 5 de enero, a la hora 17.00, festejo del Día de Reyes con “Jorgete y Toti”, incluyendo regalos para todos los niños que estén presentes, y el domingo 7, desde las 19.00 horas, espectáculo de rock fusión a cargo de la banda “Dr. Noa”, con acceso libre y gratuito.

Además, todos los miércoles de enero -de 10.00 a 11.30 horas-, taller de arte y naturaleza para niños de 6 a 11 años, para los que deben inscribirse a través del teléfono 099 757 742 o por la cuenta de Instagram @ninamoya8. Más información se puede obtener en: www.arboretumlussich.uy.

e-max.it: your social media marketing partner