Con esa cifra quedó cerrada la temporada de visitas en el paseo ubicado entre Ruta 39 y el cerro Pan de Azúcar, donde los asistentes participaron en recorridas guiadas.

 

Entre los meses de septiembre y noviembre, la Estación de Cría de Fauna Autóctona “Uruguay Tabaré González Sierra” (ECFA), recibió 505 excursiones de estudiantes, que totalizaron las 22.725 personas. Las delegaciones procedieron de instituciones educativas y recreativas de todo el país.

Todos los centros recibieron el servicio de visitas guiadas gratuitas que brinda la ECFA como herramienta de difusión e interpretación ambiental, con el fin de fomentar la educación, dando a conocer a los asistentes el trabajo de investigación, reproducción y conservación de fauna autóctona.

Se trata de un trabajo llevado a cabo por pasantes de los cursos de guardaparques -personal especializado en recursos naturales- y coordinado por la dirección de la Estación de Cría. La ECFA permanece abierta todos los días entre las 8.00 y las 19.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner