La invitación es para este sábado 7 de octubre, de 16.30 a 18.00 horas, en la sede del Cure-Maldonado, en avenida Cachimba del Rey esquina bulevar Artigas), en el marco de las actividades por el Día del Patrimonio.

 

Durante la mesa de intercambio titulada “Ciudad, centros educativos y arquitectura: Maldonado, una sociedad en transformación”, a través de los cambios de la sociedad de Maldonado en su historia, se recorrerá el lugar ocupado por los centros educativos de nivel básico, medio y superior.

Aspectos como las condiciones para su surgimiento, su emplazamiento, la articulación entre estos y la planificación de la que son parte, serán desarrollados por un panel de profesionales vinculados a la arquitectura, el urbanismo y la educación en el departamento.

Participarán, el arquitecto y urbanista Leonardo Altmann (Cure y FADU, Udelar); el profesor e investigador de la historia local Federico Olascuaga Bachino (Cerp del Este); y la maestra Lilia Muniz (Asociación Amigos de la Universidad - Maldonado). Será moderador el sociólogo Daniel Cajarville (Cure y FCS, Udelar).

e-max.it: your social media marketing partner