La concentración y exposición estática será desde la hora 9.00 en la plaza Artigas de San Carlos, desde donde partirá la caravana hacia Pueblo Gaucho para finalizar en la esquina de la histórica ex Ancap Gorlero, sede actual del Municipio de Punta del Este.

 

Este sábado tendrá lugar el “16° Paseo Patrimonial de Autos Clásicos” que recorrerá calles de San Carlos, Maldonado y Punta del Este, en un recorrido que le dará color a las celebraciones por el Día del Patrimonio y permitirá apreciar unidades de todas las épocas.

El programa indica que a la hora 9.00 será la concentración y muestra de todos los coches participantes en la plaza Artigas de San Carlos, en tanto que a las 12.30 está previsto el arribo a Pueblo Gaucho, y a las 15.00 horas en la histórica esquina de la ex Ancap Gorlero.

La organización es del Club de Autos Clásicos de Maldonado, que invita a quienes tengan autos o camionetas clásicos, y clásicos sport hasta 1980 en buen estado de conservación o de valor histórico, a sumarse. Las participaciones son limitadas y se puede llamar al teléfono 095 550 878.

e-max.it: your social media marketing partner