Se trata de la charla “Las libertades de pensamiento y de expresión en tiempos de la posverdad (y de la IA)”. La exposición estará a cargo de Héctor Balsas, y comenzará a la hora 19.00 de este sábado 23 de septiembre.

 

La Gran Logia de la Masonería del Uruguay, invita a la conferencia a cargo de Héctor Balsas, con motivo de recordar el Día Mundial de la Libertad de Expresión del Pensamiento que se conmemora cada 20 de septiembre. Asimismo, se une a la celebración de los 140 años del nacimiento de Francisco Mazzoni.

Héctor Balsas (Montevideo 1956), es profesor de historia egresado del Instituto de Profesores Artigas, y se desempeñó como docente de historia y también de historia del Arte, en instituciones públicas y privadas, y entre 2003 y 2004 como invitado en la Maestría de Historia Contemporánea en la Universidad CLAEH.

Asimismo, fue miembro fundador y dirigente de la Asociación de Funcionarios del Colegio Varela desde 1983 hasta el año 2001. Sus artículos de reflexión y temas artísticos aparecen en publicaciones impresas y digitales, tales como Revista Trova, Relaciones, La Pupila, Extramuros y Delicatessen.

La charla “Las libertades de pensamiento y de expresión en tiempos de la posverdad (y de la IA)”, a cargo de Héctor Balsas, será este sábado 23 de septiembre, desde la hora 19.00, en el Museo Regional Francisco Mazzoni, sito en calle Ituzaingó 789, casi 18 de Julio, Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner