El evento que estaba previsto para sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el parque Zorrilla de San Martín, fue postergado para 30 de setiembre y 1° de octubre, en virtud de los pronósticos para el fin de semana y las lluvias registradas en las últimas horas.

 

La 2ª edición de la Fiesta Nacional del Chorizo prevista para el próximo fin de semana en Pan de Azúcar, fue postergada en virtud del “pronóstico del tiempo y las lluvias registradas en las últimas horas, que generaron condiciones no propicias”, informó la Intendencia de Maldonado.

El evento fue pospuesto para sábado 30 de septiembre y domingo 1° de octubre, manteniéndose la grilla de espectáculos prácticamente en su totalidad, aunque el cierre de Los Fatales previsto para el sábado por razones de agenda de la banda, se corrió para el 1° de octubre.

Además, estará habilitada una zona de camping para aquellos que gusten pasar algunas jornadas en un exuberante bosque natural ubicado a orillas del arroyo Pan de Azúcar. La entrada a los espectáculos que tendrán lugar en el escenario durante las dos jornadas será libre.

El eje de las actividades será el chorizo, por lo cual ya han confirmado su presencia en distintos stand, reconocidas marcas del embutido más famoso del Uruguay, que en la primera edición logró reunir a la familia y distintos grupos de amigos en un ambiente absolutamente diferente.

e-max.it: your social media marketing partner