Con una variada grilla de espectáculos y la posibilidad de degustar los más variados tipos del embutido más famoso del país, el evento tendrá lugar sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el Parque Zorrilla de San Martín. La entrada a los espectáculos es libre y gratuita.

 

La 2ª Fiesta Nacional del Chorizo, tendrá lugar sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el parque Zorrilla de San Martín, incluyendo una serie de shows musicales, y degustaciones de distintos tipos de chorizos en una amplia plaza de comidas al aire libre.

Además, estará habilitada una zona de camping para aquellos que gusten pasar algunas jornadas en un exuberante bosque natural ubicado a orillas del arroyo Pan de Azúcar. La entrada a los espectáculos que tendrán lugar en el escenario durante las dos jornadas será libre.

El eje de las actividades será el chorizo, por lo cual ya han confirmado su presencia en distintos stand, reconocidas marcas del embutido más famoso del Uruguay, que en la primera edición logró reunir a la familia y distintos grupos de amigos en un ambiente absolutamente diferente.

En cuanto a los espectáculos, el sábado 23 desde las 14.00 horas: “Ballet Folklórico Sembrando Tradición”; Los Azuqueños; Carlos Paravis; Entre Bombos y Guitarras; Estampas del Sur; Dúo Amanecer y los 4 Eléctricos; Los Sabrosos; Javier Seugi (tributo a Zitarrosa); Walter Zeballos; Catherine Vergnes; y Los Fatales.

El domingo 24, el escenario se abrirá más temprano ya que las actuaciones comenzarán a la hora 12.00 con: Grupo La Mitad; Rogelio Correa; Agustina Gómez; Dúo Lucero; Grupo Alborada; Pablo Santana; Los Lugareños; Copla Alta; y cierre con Martín Piña.

e-max.it: your social media marketing partner