El viernes 15 de septiembre, en varios centros educativos de la zona de Cachimba del Rey, Maldonado, tendrá lugar “Expoeduca Maldonado 2023”. Además del espacio presencial, habrá uno virtual.

 

“Expoeduca Maldonado 2023”, que se realizará el viernes 15 de septiembre en la zona de Cachimba del Rey, es una feria educativa dirigida a estudiantes y público interesado, con el objetivo de democratizar el acceso al conocimiento de la oferta educativa del departamento.

La amplia oferta incluye Primaria, Educación Media, Terciaria y Universitaria, tanto pública como privada, formal y no formal y de acceso a becas. El evento se desarrollará integrando la modalidad presencial y virtual, formato bimodal que está conformado por dos espacios.

La actividad se realizará desde las 9.30 hasta las 16:30 horas, en calles Alférez Cámpora y De la Virgen, integrando el polo educativo de Maldonado conformado por la escuela N° 99, el liceo N° 4 y el Centro Regional de Profesores del Este, todos ubicados en esa zona.

Quienes deseen acceder a ese espacio presencial pueden hacerlo en el horario mencionado, donde habrá talleres, conferencias, propuestas artísticas, y visita a los stand de las instituciones. El espacio virtual (habilitado antes, durante y después del presencial): https://www.gub.uy/ministerio-educacion-cultura/infoeduca2023

Por consultas remitirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando al teléfono 091 787 311. Se remarca que la propuesta apunta estudiantes de los distintos niveles, sus familias y público en general interesado en conocer la amplia oferta educativa.

e-max.it: your social media marketing partner