El autor es maestro y asesor educativo. La presentación será en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado este jueves 10 de agosto, a la hora 15.30.

 

Durante la presentación de los libros de cuentos inclusivos, a realizarse el jueves 10 de agosto, a la hora 15.30 en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, disertarán la psicóloga María Eugenia Álvarez sobre celiaquía y Lucas Babois como integrante de FAME Uruguay (familias con atrofia muscular espinal).

También participará el propio Carlos García Egures, quien se referirá a los temas que abordan sus publicaciones. Egures es maestro y asesor educativo, y en 2005 obtuvo el título de maestro en educación común en el Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, en Maldonado.

Es su rica trayectoria, trabajó en instituciones educativas públicas y privadas, ocupando cargos de docencia, asesoramiento y dirección, y cumplió funciones en centros de primera infancia, educación primaria, secundaria y de adultos con discapacidad intelectual.

Actualmente se encuentra abocado a su desarrollo como asesor educativo, apostando a su metodología de generar conocimiento didáctico-pedagógico. Está comprometido con la acción educativa (formal y no formal), procura promover instancias de formación significativas y alcanzar su propio centro educativo.

e-max.it: your social media marketing partner