En la mañana de este lunes se agotaron las invitaciones para la gala de reapertura del Teatro Unión de San Carlos.

Este lunes comenzó la entrega de las invitaciones para la gala de reapertura del Teatro Unión de San Carlos y la gente se agolpó en largas filas en la puerta de la Casa de la Cultura por lo cual se agotaron las invitaciones del público en general, y solo están quedando invitaciones para los socios de la Sociedad Unión.

Se calcula que en dos horas se entregaron casi 200 invitaciones al público en general, hay casi la misma cantidad de socios de la institución y el resto son invitaciones de protocolo.

Las autoridades adelantaron que la capacidad del Teatro en esta gala será de unas 450 personas, y no se permitirán personas paradas en la sala tras la reforma.

Además señalaron que los tomó por sorpresa que se agotaran las invitaciones en pocas horas, ya que tenían programado hacer la entrega de las invitaciones hasta el jueves de esta semana. 

A esta hora la comisión directiva de la Sociedad Unión, la Comisión Mixta y autoridades del Municipio están reunidas analizando la situación, y no se descarta que pueda surgir algún remanente de entradas que serán destinadas al público en general, por lo cual piden a la población que estén atentos a las novedades.

Esta Gala de Reapertura se estará realizando el lunes 4 de mayo, a las 20:00 horas y contará con el espectáculo de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, y un concierto de guitarra de Ramiro Agriel.

(Fotos: Luis Correa Brito) 

{gallery}invitaciones_Unión_{/gallery}

 

 

e-max.it: your social media marketing partner