La 17ª Feria del Libro de Maldonado, organizada como todos los años por la dirección general de Cultura de la Intendencia Departamental, será entre el 7 y el 10 de noviembre en el Paseo San Fernando. Será otra oportunidad para conocer lo más destacado del ámbito editorial del país, en un marco artístico pensado para todas las edades.

 

Feria de editoriales, encuentro con autores, presentaciones literarias, propuestas artísticas y el clásico tour literario se llevarán a cabo durante la 17ª edición del evento que comenzará en mañana del jueves 7 de noviembre y continuará habilitada al público hasta el domingo 10.

Durante cada jornada, se podrá visitar la feria de editoriales, y participar en encuentros con autores, presentaciones de ejemplares y propuestas artísticas. Será una nueva oportunidad de conocer lo más destacado del ámbito editorial del país, en un marco artístico pensado para todas las edades.

En esta edición habrá reconocimientos especiales a dos personas que fallecieron en el año 2019: la profesora de historia, Adela Lladó, quién también estuvo ligada a la investigación en la Oficina de Bienes Culturales; y el poeta salteño Elder Silva, gestor cultural vinculado afectivamente a Maldonado.

Además, se brindarán espacios a instituciones, centros educativos, representaciones públicas nacionales, departamentales y municipales, asociaciones culturales, así como a representaciones públicas o diplomáticas sin fines de lucro que tengan actividad orientada a la promoción y difusión del libro y la lectura.

La 17ª Feria del Libro de Maldonado, podrá ser visitada en los siguientes horarios: jueves 7 y viernes 8, de 9.00 a 21.00 horas; el sábado 9, entre las 10.00 y las 22.00 horas; y el domingo 10, jornada de clausura, de 15.00 a 20.00 horas. La entrada es libre y gratuita para todas las actividades.

Clic AQUÍ para acceder a todo el programa de la Feria del Libro

e-max.it: your social media marketing partner