El colectivo artístico se reúne en Maldonado por séptima vez, para presentar a más de 15 músicos de la región. Del viernes 14 al domingo 16 de junio, se podrá asistir gratuitamente a los diferentes shows que comenzarán a las 20.00 horas en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

 

El Encuentro de Cantautores, está integrado por Uruguay, Brasil y Argentina (aunque se presentan artistas de otros países), y celebra eventos periódicos en los tres países. Fue creado por idea del músico de Maldonado Gastón Rotta. El primer concierto se realizó el 10 de junio de 2017.

A las actuaciones individuales y colectivas se agregan actividades como master classes y charlas debate. La finalidad de esta propuesta es compartir la diversidad de la música, así como la problemática común de los artistas, a través del intercambio de canciones y cultura.

En la 7ª edición que se realizará entre el viernes 14 y el domingo 16 de junio, participarán los uruguayos Jorge Tate, The Rollpi Stones y Belén Furiatti; los argentinos Gastón Ruggero, David de Gregorio y Cocolero; el chileno Monty León; y de Brasil Dio Santos y Jorge Vargas, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner