La propuesta plástica presentará en esta ocasión obras de 13 artistas de reconocida trayectoria en Uruguay y el mundo. La apertura será el viernes 14 de junio, a las 19.00 horas, en el Museo Regional Francisco Mazzoni de la ciudad de Maldonado.

 

La Comisión de Apoyo al Museo Mazzoni, con la colaboración de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, nuevamente brinda la oportunidad a visitantes y residentes de Maldonado de conocer la obra de importantes referentes de la cultura artística nacional.

La 3ª edición de “Paisajes de acá” integrará creaciones de: Alberto Durá, Carlos Prevosti, Carmelo de Arzadum, Dolcey Schenone Puig, Edgardo Ribeiro, Eduardo Víctor Haedo, Ernesto Laroche, José Cúneo, Luis Mazzei, Manuel Rosé, Melchor Méndez Magariño, Pedro Figari y Petrona Viera.

Se trata de piezas pertenecientes a la colección del profesor Daniel Delgado Clavijo. La muestra permanecerá abierta al público hasta el sábado 6 de julio y se podrá visitar de martes a sábados, entre las 10.00 y las 17.00 horas, con acceso gratuito.

e-max.it: your social media marketing partner