El tradicional ciclo de la EMAE comienza su temporada 2019 con un espectáculo en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Danza. El ciclo se abre el jueves 9 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado. Las invitaciones se pueden retirar el mismo día desde las 19.00 horas.

 

El Ciclo Teatro a la Gorra organizado por la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE) se presentará todos los jueves a las 20.00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura, contando con una variada programación de teatro, música, danza, cine, y arte circense.

El jueves 9 de mayo, alumnos de la Escuela Departamental de Danza, presentarán un recital de danza, como parte del programa para celebrar el Día Internacional de la Danza, que por primera vez el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) del Ministerio de Educación y Cultura, promueve en todo el país.

La Escuela Departamental de Danza, suma esta presentación al nutrido programa coordinado por la comunidad de la danza de Maldonado, con el objetivo dar visibilidad a la actividad que se desarrolla en la misma. Como todos los años la entrada a los espectáculos es libre bajo la modalidad "a la gorra".

Teniendo en cuenta las localidades disponibles de la sala, se entregarán invitaciones el mismo jueves desde las 19.00 horas en el hall del teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. No se permitirá el acceso a la sala comenzado el espectáculo.

e-max.it: your social media marketing partner