Juan Antonio Varese, presentará el viernes 3 de mayo en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, la nueva versión de su libro “De náufrago a pionero. La vida de Henry W. Burnett en Maldonado”.

 

En la presentación del libro a cargo de la editorial Planeta, prevista para el viernes 3 de mayo a la hora 19.00, en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, Varese hará entrega especial de documentos referentes a la vida de Henry W. Burnett y otros aspectos de época.

Además se sorteará un Pinus Pinaster (conocido en la zona como Pino Marítimo) entre los asistentes, para rememorar la ceremonia del día del árbol, donde fue condecorado Burnett y se compartirá un audiovisual incluyendo algunas fotografías presentes en el libro.

El libro “De náufrago a pionero. La vida de Henry W. Burnett en Maldonado”, rescata y documenta la biografía de Burnett, con lujo de detalles. Gracias a su afición a la fotografía y a la gran colección de postales que legó, se podrán apreciar imágenes poco conocidas en Maldonado y Punta del Este de su época.

(Foto: granizo.uy)

e-max.it: your social media marketing partner