La nueva convención “Punta Animé” se desarrollará en Maldonado el fin de semana del 13 y 14 de abril. Serán dos días de una intensa muestra de la cultura asiática, en la que participarán invitados, habrá juegos, música, stands y concursos que otorgarán premios en efectivo.

 

“Punta Animé” se desarrollará sábado 13 y domingo 14 de abril en la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado, en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, en ambas jornadas desde la hora 21.00, y con entrada paga.

Entre las propuestas del evento que es una muestra de la cultura asiática, habrá espacios de realidad virtual, videojuegos, música en vivo, y los participantes tendrán la posibilidad de sumarse a una serie de concursos.

Por ejemplo, Cosplay con $ 10.000 de premio para el ganador; Dibujo, con $ 5.000 destinados al primer premio; K-Pop para aficionados -a partir de los 10 años-, también con $ 5.000 en efectivo para los ganadores; y Budokai tenkaichi 3, que premiará al primer puesto con una PS2, un juego y 2 controles.

Entre los invitados estará el Grupo Kokoro de Argentina, además de las cosplayers uruguayas Cachete Cecilia y Carolina Trifoni, la banda Arudo y Andrés Calatayud interprete de Anisong.

Las entradas para los dos días salen $ 200 más un libro o útil escolar; entrada para un solo día, $ 150, más un libro o útil escolar; los dos días cosplay, $ 150 más un libro o útil escolar.

e-max.it: your social media marketing partner