Los fallos del Concurso Oficial del Carnaval 2019 se conocieron inmediatamente después de finalizado el complemento de la etapa 1 de la Liguilla. Los resultados de la categoría Murgas se conocieron cerca de las 4.00 de la madrugada, siendo ganadora La Trasnochada, en tanto que la murga carolina La Clave se ubicó en el cuarto lugar.

Los fallos del concurso Oficial del Carnaval 2019 en la categoría Murgas, se conocieron muy cerca de la hora 4.00 de este lunes, luego de conocidos los resultados en las categorías Revistas, Humoristas, Parodistas y Comparsas.

Finalmente, la murga La Clave de San Carlos obtuvo un muy celebrado cuarto puesto con 2036 puntos, superada por La Trasnochada que fue la ganadora con 2094 puntos, Agarrate Catalina con 2059, y Cayó la Cabra con 2050.

Desde las últimas horas de la tarde, la sede de la exitosa murga carolina comenzó a colmarse de allegados e hinchas de La Clave que, en un ritual que se repitió en la casa de cada agrupación, siguieron en directo las distintas alternativas.

Los otros

En categoría Revistas, nuevamente ganó Tabú (2078 puntos), en tanto que en Humoristas el triunfo fue para Cyranos (1697 puntos); en Parodistas (1514puntos) Nazarenos; y en Comparsas, Tronar de Tambores (1765 puntos).

(Foto: Facebook La Clave)

e-max.it: your social media marketing partner