Noelia Mozzo, la primera "Dulce Flor del Pago" será la embajadora del exitoso festival que se celebra cada mes de febrero en Pan de Azúcar.El domingo tuvo lugar el prelanzamiento de la nueva edición del festival Dulce Corazón del Canto a realizarse del 15 al 17 de febrero en el parque Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar. Durante el evento se eligió a la “Dulce Flor del Pago”, quien será embajadora del evento.

El evento realizado en el parque Zorrilla de San Martín, comenzó a la hora 10.00 y fue organizado por la aparcería de mujeres de la ciudad “A pata de yegua”, y culminó con la elección de “Dulce Flor del Pago” siguiendo la tradición de otros grandes festivales.

La elección estuvo a cargo de un jurado que evaluó la destreza en el caballo, el conocimiento y la elegancia de las participantes a la hora de desfilar en el escenario con traje típico. Finalmente resultó elegida Noelia Mozzo, representante de la sociedad criolla Los Coronillas de San Carlos.Noelia Mozzo y María José Díaz tras la elección realizada el domingo.

Suplente, fue electa María José Díaz de la agrupación A Poncho y Espuela de Garzón. Durante toda la jornada hubo feria artesanal, plaza de comidas y actuación de grupos musicales y artistas. Pasado el mediodía se hizo un prelanzamiento de la próxima edición de Dulce Corazón del Canto.

Además, hubo pruebas de rienda por el trofeo Campeón de Campeones, con la participación de los triunfadores de todas las categorías durante las ediciones 2016, 2017 y 2018 de los concursos realizados en el marco de cada festival Dulce Corazón del Canto.

El festival será los días 15, 16 y 17 de febrero en el parque Zorrilla de San Martín y todo su entorno, con una grilla de artistas que será confirmada en los próximos días. Ya está confirmado que estarán los mejores exponentes de Uruguay y probablemente en el cierre, el argentino Abel Pintos.

e-max.it: your social media marketing partner