En estos momentos se retomó la obra de construcción de la doble vía en avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este, en la zona del Centro de Convenciones y Predio Ferial. La Intendencia de Maldonado informó que concluidos los trabajos se habrán invertido unos US$ 3 millones.

Con la obra ya está en plena ejecución, se completará la doble vía de Pedragosa Sierra, en el tramo comprendido entre las avenidas Isabel de Castilla y Aparicio Saravia, en la zona del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

En este momento se trabaja en la calzada, en tanto luego se procederá a terminar la iluminación y colocar la señalización -tanto vertical como horizontal-. Luego, se construirá una nueva rotonda en Pedragosa Sierra e Isabel de Castilla.

Terminado este tramo de las obras, la doble vía contará con 7,20 metros de ancho cada una; vereda de dos metros de ancho; cordones y canteros de hormigón; cantero central enjardinado; pluviales y señalización tanto vertical como horizontal.

En cuanto a la nueva rotonda, será de mayores dimensiones que las comunes, ya que contará con un diámetro de giro de mayores dimensiones que la actual, con el objetivo de permitir la normal circulación de grandes vehículos que eventualmente puedan operar en el Centro de Convenciones.

e-max.it: your social media marketing partner