Funcionarios de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado realizaron 43 operativos en una semana, 27 de los cuales fueron con retención de vehículos, 3 por espirometría y 13 por prevención. En todos los casos se trabajó con apoyo policial.

El director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, explicó que en una semana los funcionarios de la repartición realizaron 43 operativos que contaron con apoyo policial, en distintos puntos de la ciudad de Maldonado.

Los operativos, se concretaron en avenida Wilson Ferreira Aldunate; Parada 23 de la rambla Claudio Williman; Camino Lussich; calles Leandro Gómez y Manolo Lima; y calles Simón del Pino y Latorre. En las distintas instancias se aplicaron multas por distintas infracciones.

El jerarca, también repasó datos sobre trámites realizados, dando cuenta que se confeccionaron y otorgaron 476 licencias de conducir; se realizaron 149 empadronamientos (de autos y motos); se re empadronaron entre autos y motos un total de 35 unidades; y se realizaron un total 176 transferencias y otros trámites.

e-max.it: your social media marketing partner