Gestiones encaminadas por el Municipio de Garzón ante la Unidad de Gestión Desconcentrada UGD-OSE, están próximas a concluir con la habilitación de dos nuevos tanques, que junto al existente en pueblo Garzón, brindarán una reserva de 50.000 litros de agua.

Tras las gestiones con OSE para la habilitación de una segunda perforación con la que el municipio colaboró activamente, en algunos días quedará pronta la nueva batería de tanques que junto al ya existente brindará una reserva de agua de 50.000 litros.

Las obras de la UGD-OSE Maldonado, se iniciaron en los primeros días del mes de marzo, con el objetivo de habilitar una nueva perforación que mejore el abastecimiento en pueblo Garzón y evite algunos problemas que a lo largo del tiempo han tenido los vecinos.

Meses antes, las autoridades del Municipio de Garzón iniciaron gestiones ante la UGD-OSE Maldonado, en procura de lograr la mejora del servicio y aumentar la cantidad de agua potable en la localidad. En varias ocasiones, el abastecimiento se tuvo que realizar con camiones cisterna.

El acuerdo alcanzado, implicó que el Municipio de Garzón colaborara con la mano de obra y materiales para el cerramiento y nivelado de la zona donde está la segunda perforación de agua. Un objetivo ambicioso aparece en el futuro, y es dotar de saneamiento al pueblo.

e-max.it: your social media marketing partner