Este jueves se inició el programa “Jornales Solidarios” en varios municipios del departamento de Maldonado. Las labores de limpieza comenzaron en el asentamiento Los Eucaliptus, y en distintas zonas de la rambla Mansa de Punta del Este.

El personal asignado a Maldonado y Punta del Este, se presentó la mañana de este jueves en el Sectorial 3 de la Intendencia Departamental, desde donde fue trasladado a los distintos puntos donde se comenzaron las tareas de limpieza y ordenamiento.

El director de Aseo Urbano de la comuna, Fernando Servetto, recordó que éste programa “fue una idea que tuvo el Intendente Antía durante la crisis del año 2002”, que procura “volcar dinero de los impuestos en este programa para ser bien aprovechados”.

El jerarca, agregó que, “la gente viene con mucha necesidad” pero lo que genera mayor satisfacción es que “en las cuadrillas se arman buenos grupos humanos y hay disposición para trabajar” en las distintas tareas que han sido asignadas hasta el momento.

Al igual que en Maldonado y Punta del Este, en los municipios de Solís Grande, Pan de Azúcar, San Carlos y Piriápolis, también comenzó a desarrollarse el programa Jornales Solidarios, que se extenderá hasta el 30 de noviembre, con la participación de 450 trabajadores y sus suplentes.

e-max.it: your social media marketing partner