La Intendencia de Maldonado (IDM) -tal como se había anunciado la pasada semana- libró el llamado para tres licitaciones abreviadas, mediante las cuales se realizarán una serie de reformas y se reconstruirán los actuales quinchos. La apertura de las tres licitaciones será el 3 de mayo.

Mediante las tres licitaciones convocadas por la comuna, se hará la reconstrucción y reforma de los quinchos existentes, la construcción de nuevos espacios, varias intervenciones en caminería y la instalación de nuevas estructuras en madera tratada.

La IDM convoca a las empresas interesadas en desarrollar estas obras en el parque Mancebo, contenidas en las licitaciones abreviadas Nº 26/2017 (construcción de estructuras en madera tratada); 27/2017 (construcción de nuevos espacios y mejoras de caminería); y 28/2017 (reconstrucción y reforma de quinchos).

Las propuestas se deberán entregar en Mesa de Licitaciones, planta baja, sector B, del edificio comunal, durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas. La apertura de las 3 licitaciones se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo en la misma dependencia.

De acuerdo a lo informado la pasada semana por autoridades comunales, en dos grandes parques de Maldonado y Punta del Este se invertirán U$S 900.000. Más de la mitad serán volcados en el parque El Jagüel y el resto en el parque Mancebo. También se prevén licitaciones para cerramiento y vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner