En el marco del programa “Compra de Vivienda Nueva se convoca a interesados en inscribirse al llamado a viviendas de 2 y 3 dormitorios en la ciudad de Maldonado. Los interesados pueden inscribirse en la oficina local del Mvotma de Maldonado hasta el 5 de mayo de 2017.

Como todos los programas del Mvotma, si la cantidad de inscriptos supera a la oferta de viviendas disponibles se realizará un sorteo ante escribano público. En Maldonado, están disponibles viviendas nuevas de 2 y 3 dormitorios. Los interesados llenen los requisitos establecidos podrán inscribirse hasta el 5 de mayo.

Este llamado está dirigido a familias con ingresos de entre 15 y 60 UR que tengan entre sus integrantes un menor de 18 años o persona con discapacidad a cargo, lo que deberá documentarse con la correspondiente constancia del Banco de Previsión Social (BPS).

Para acceder a la vivienda se debe contar con un 8% de ahorro previo, y para la inscripción, las personas interesadas deben demostrar que poseen un ahorro previo del 4% del valor de la vivienda. El restante 4% se debe tener al momento de la escritura.

Para inscribirse los interesados deben cumplir además, los siguientes requisitos: Al menos uno de los titulares debe ser ciudadano uruguayo o acreditar la ciudadanía; debe ser mayor de 18 años o habilitado por matrimonio; al menos uno de los titulares debe ser menor de 55 años.

Debe presentar historia laboral de todos los integrantes del núcleo familiar mayores de 18 años; no debe poseer vivienda propia o ser promitente comprador por parte del BHU o la Agencia Nacional de Vivienda; no debe haber sido destinatario efectivo de subsidio habitacional proporcionado por el Estado; no debe registrar operaciones incumplidas en el Clearing ni tener inscripciones que lo afecten en el Registro de Actos Personales.

e-max.it: your social media marketing partner