El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, en desafortunadas declaraciones formuladas este jueves, aseguró que existen intereses políticos para evitar la difusión de la problemática surgida tras el cierre del Cambio Nelson en Maldonado. Bonomi demostró estar muy desinformado al respecto, pero además dejó mal parados a los funcionarios de Unicom.

Eduardo Bonomi dijo ante la prensa capitalina, respecto a “la cobertura” del caso Sanabria-Cambio Nelson, que “hubo otros casos en los que se habló muchísimo más”, y que este silencio se produce más en los medios masivos de comunicación que en las redes.

“Supongo que habrá intereses políticos (en los medios) para que esto suceda”, sostuvo el alto funcionario, al tiempo de agregar que en otros casos notó “el mismo interés político para que otras situaciones se manejen de forma muy repetida", concluyó Bonomi.

A propósito del tema, MaldonadoNoticias -que dio la primicia sobre el cierre de Cambio Nelson el miércoles 22 de febrero a la hora 18.45-, ha publicado en 15 días un total de 24 crónicas y reportajes sobre el tema en 5 secciones diferentes: Actualidad, Política, Judiciales, Policiales y Mundo.

Como referencia para los lectores y para el Ministro del Interior, esta cobertura de MaldonadoNoticias, equivale a la publicación de una nota cada 15 horas vinculada al caso Sanabria-Cambio Nelson, desde que estalló con el sorpresivo cierre de los locales de Cambio Nelson.

En la sección Actualidad se han publicado 10 artículos; en Política 9; en Judiciales 3; en Policiales 1; y en Mundo 1. El miércoles, el Ministro de Trabajo, Ernesto Murro, cuestionó el “silencio político” en torno a estos hechos, pero claramente envió un mensaje incluso ala interna de su partido.

e-max.it: your social media marketing partner