La Asociación de Funcionarios de la Jefatura de Policía de Maldonado, emitió este jueves un comunicado, denunciando la ausencia de representantes del Ministerio del Interior, en una instancia de negociación colectiva que se debía celebrar en la Oficina de Trabajo de Maldonado.

“Nuestra Asociación concurrió a la Oficina de Trabajo de Maldonado con motivo de mantener con el Ministerio del Interior (Jefatura de Policía de Maldonado), una instancia de negociación colectiva”, aunque la misma “no se pudo llevar a cabo ya que la Jefatura de Policía de Maldonado no se presentó a negociar”, denuncian.

En el mismo comunicado de la Asociación de Funcionarios de la Jefatura de Policía de Maldonado, se consigna que la nueva audiencia quedó fijada para el martes 14 de marzo, a la hora 9.30, y agrega las reivindicaciones del gremio que están para discutir.

Figuran el incumplimiento del pago de nocturnidad a los funcionarios policiales de Maldonado según la Ley N° 19.313, reclamo que realizó un funcionario policial patrocinado por el gremio, y también el incumplimiento del pago de licencia por concepto de servicio 222.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner