De acuerdo a datos obtenidos por MaldonadoNoticias, frente a la sucursal Punta del Este de Cambio Nelson, habría oficinas anexas que funcionarían en un subsuelo de un local que promociona el edificio Artower, donde el titular de Camvirey S.A. tiene un alto porcentaje de las acciones.

Hasta hoy, en dos oportunidades efectivos de Interpol y de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado (DGLCCO), allanaron la sucursal Punta del Este de Cambio Nelson; incluso en la última ocasión acompañados por funcionarios de la Dirección General Impositiva (DGI).

En ambas ocasiones, se retiraron documentos (en papel e informatizados) así como otros efectos, en tanto posteriormente se concretó otro allanamiento similar en Cambio Nelson de Maldonado, ubicado en la céntrica esquina de avenida Joaquín de Viana y calle Ventura Alegre.

Cambio Nelson Punta del Este se ubica en el edificio de la terminal de ómnibus de la península, sobre calle La Angostura. Según los datos obtenidos, frente mismo a esa sucursal, en la esquina de calle La Angostura (calle 32) y avenida Gorlero, funcionarían algunas oficinas anexas.

En esa esquina, hay un local de promoción y ventas de Artower que se encuentra actualmente cerrado. En el subsuelo de esa oficina de ventas es donde funcionarían dependencias anexas de Cambio Nelson en las que incluso en algún momento hubo una caja fuerte.

Ese lugar, por el momento no ha sido visitado por el personal policial que trabaja en el caso, bajo las órdenes del Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, doctor Marcelo Souto. Tampoco se han concretado, hasta el momento, allanamientos en otras sucursales de Cambio Nelson.

e-max.it: your social media marketing partner