Vecinos y trabajadores de El Tesoro, plantearon ante la Intendencia de Maldonado, la necesidad de contar con un servicio de transporte colectivo de pasajeros que ingresara a esa zona costera del departamento, y tuviera como destino final Laguna Garzón. Atendido el pedido, se dispusieron variantes en la Línea 14 de Codesa.

Al considerar el petitorio de los vecinos, se comprobó que efectivamente quedaban fuera del sistema, debido a diferentes motivos, por lo cual la administración dictó la resolución Nº 00820/2017 que modifica y extiende el recorrido de la Línea 14 de Codesa, en los turnos que llegan hasta Laguna Garzón.

En consecuencia, el recorrido de ida de la citada línea, desde marzo a diciembre de cada año (invierno), será desde la agencia Maldonado, por Batlle y Ordóñez, Bergalli, Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio, San José, terminal de Maldonado, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, boulevard Artigas, terminal de Punta del Este y luego rambla Lorenzo Batlle.

Luego puentes Leonel Viera, avenida Eduardo Víctor Haedo, avenida Juana de América, Romildo Risso, Cerro Eguzquiza, Eduardo Víctor Haedo, Ruta 10, Manantiales, balneario Buenos Aires, Camino Sainz Martínez, Los Cisnes, nuevamente Sainz Martínez, Los Teros, plaza de José Ignacio, Las Golondrinas, Las Garzas, Sainz Martínez, Los Cisnes, Sainz Martínez, Ruta 10 y Laguna Garzón.

El recorrido de vuelta en el mismo periodo del año, será desde Laguna Garzón, Ruta 10, Camino Sainz Martínez, Los Cisnes,  Sainz Martínez, Los Teros, plaza de José Ignacio, Las Golondrinas, Las Garzas, Sainz Martínez, Los Cisnes, Camino Sainz Martínez, Ruta 10, balneario Buenos Aires, Manantiales, La Barra, avenida Eduardo V. Haedo y Cerro Eguzquiza.

Luego, Romildo Risso, avenida Juana de América, avenida Eduardo Víctor Haedo, puentes Leonel Viera, rambla Lorenzo Batlle, avenida Chiverta, bulevar Artigas, terminal de Punta del Este, bulevar Artigas, avenida Roosevelt, explanada terminal de Maldonado, avenida Roosevelt, avenida Camacho, Dodera, avenida Lavalleja, avenida Batlle y Ordóñez, y agencia Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner