Sin atascamientos en el tránsito en la salida de Punta del Este, se está cerrando el último fin de semana de las vacaciones, que coincide con el final de la Semana de Carnaval. El tránsito es normal, según pudo verificar MaldonadoNoticias en la salida hacia Ruta Interbalnearia.

 

Lejos de los congestionamientos registrados durante otros fines de semana e incluso en varios días de la Semana de Carnaval, éste domingo es normal el tránsito en la salida de Maldonado y Punta del Este al Oeste.

A la altura de la Parada 24 de la Playa Mansa, la rambla Claudio Williman mostraba al anochecer de esta jornada un tránsito fluido y por momentos más intenso hacia la capital departamental y la península, que hacia el Oeste.

Incluso, las paradas de ómnibus interdepartamentales, a diferencia de otros fines de semana, presentaban un aspecto tranquilo y con muy pocos pasajeros a la espera de las salidas de las unidades de las diferentes empresas hacia la capital.

Según consultas realizadas por MaldonadoNoticias, el tránsito es más intenso desde Pan de Azúcar al Oeste, ya que allí se suma al de la Interbalnearia, el tráfico hacia la capital desde los balnearios del departamento de Rocha (Ruta 9).

Policía de Tránsito ha establecido controles en distintos puntos, de manera de hacer más fluido el movimiento y evitar trancazos y maniobras inadecuadas en cruces como el de Interbalnearia y 37, cerca de Pan de Azúcar.

(Foto/Video: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner