La Intendenta de Maldonado, Susana Hernández, estará participando en el Congreso de Intendentes que se realizará este jueves en Montevideo.

La reunión mensual de los intendentes de todo el país se desarrollará este jueves 6 de noviembre en Montevideo.

La Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, asistirá al encuentro de los jefes departamentales en el cual se realizará una puesta a punto sobre diferentes temas que han sido analizados durante el corriente año.

Esta 65ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se realizará este jueves 6 de noviembre, a partir de la hora 10:00, en su sede ubicada en el Palacio Municipal, en Montevideo. 

Dentro de los temas que estarán tratando en esta reunión se destacan, el informe de la Mesa del Congreso; informe de la Comisión del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE); informe de la Comisión Sectorial de Descentralización; se recibirá en audiencia al subsecretario del Ministerio de Salud Pública, Leonel Briozzo, y al Consejo Ejecutivo de la Comisión Nacional de SIDA; y también habrá audiencia a Compromiso Audiovisual Uruguay 2015-2020, así como a una delegación de la Mesa Solar.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner