El Ejército Nacional, anuncia que una oficina móvil del Registro Nacional de Armas visitará Maldonado entre el 1º el 4 de diciembre próximos, por lo cual el Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 imparte distintos cursillos a los interesados.

Los mismos son sobre “Idoneidad de conocimientos básicos sobre seguridad y manejo de armas de fuego”, requisito indispensable para tramitar el Título de Habilitación para Adquisición y Tenencia de Armas.

“Idoneidad para el porte y empleo de armas de fuego”, capacitación necesaria para realizar el trámite de autorización para el porte de armas ante el Ministerio del Interior.

Los cursillos se dictan en el Polígono de Tiro del Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4, ubicado en Ruta Interbalnearia, kilómetro 115. Por inscripciones se puede llamar a los teléfonos: 4255 9390 y 4255 9020, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Tras la finalización de uno o los dos cursillos, y luego de la aprobación correspondiente, se expedirá el Certificado de Idoneidad correspondiente.

Lo necesario para los trámites

e-max.it: your social media marketing partner