Desde el lunes 3 de noviembre, estará abierto un llamado a personas con discapacidad interesadas en cumplir tareas en los Centros de Atención Infantil de Verano (CAIV). Se sorterarán 15 cupos para todo el departamento.

La dirección general de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado (IDM) informa sobre el llamado a personas con discapacidad interesadas en cumplir tareas en los CAIV. Se trata de 15 cupos para todo el departamento de Maldonado que serán asignados mediante sorteo y ante escribano público.

Las personas con discapacidad leve o moderada interesadas, deberán presentarse en la Oficina de Políticas Diferenciales de la IDM, 2° piso de la Tribuna Norte del estadio Domingo Burgueño Miguel, por calle 3 de Febrero;,o en las oficinas de Desarrollo Social de todos los municipios del departamento, de lunes a viernes, de 9.15 a 14.45 horas.

El plazo de inscripción se abre el lunes 3 y finalizará el viernes 21 de noviembre. Los 15 cupos, serán sorteados el miércoles 26 de noviembre, a las 11.00 horas, en la sala de conferencias del Campus de Maldonado y ante escribano público.

Requisitos y obligaciones

Se podrán inscribir todas las personas mayores de 18 años de edad con discapacidad leve o moderada; quienes resulten seleccionados cumplirán tareas de servicio en centros educativos del departamento, por lo cual tendrán que contar con la capacidad de desplazarse y realizar los trabajos en forma autónoma.

Los interesados en el llamado completarán un formulario en las oficinas mencionadas anteriormente. En el caso de inscribirse por primera vez, también deberán presentar constancia de registro de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad, o comprobante de que se está efectuando el trámite, y
cédula de identidad.

En tanto, los que presenten patologías psiquiátricas deberán anexar al formulario, un certificado del médico tratante en el que conste que se encuentran bajo control y están aptaa para el desarrollo de las tareas.

Por otras consultas sobre este llamado, se puede llamar a los teléfonos: 4223 4492 y 4223 6811, internos 126 y 138. 

e-max.it: your social media marketing partner