Bomberos trabajando en el árbol caído sobre el local de una vidriería en Punta del Este.Sigue lloviendo copiosamente en todo el departamento de Maldonado, donde por el momento no se han reportado evacuados o grandes daños, a excepción de la caída de algún árbol, o calles y avenidas inundadas.

Por el momento no se han producido vientos de intensidad en el departamento de Maldonado, donde llueve ininterrumpidamente desde la hora 8.00 de este miércoles, luego de las tormentas y precipitaciones de la madrugada.

Las principales consecuencias de las intensas lluvias, se verifican una vez más en distintas calles e importantes avenidas de Maldonado y Punta del Este, que literalmente están inundadas generando grandes trastornos en el tránsito.

En Punta del Este, importantes tramos de la rambla de Playa Mansa están bajo agua, al igual que varios puntos de la avenida Roosevelt, entre otras importantes arterias, aunque por el momento no se ha cortado totalmente el tránsito.

Por otra parte, se han reportado algunas caídas de árboles pero afortunadamente sin mayores consecuencias. Uno de grandes dimensiones cayó y terminó apoyado sobre una pared del local de la vidriería Bia, en la Parada 5 de Pedragosa Sierra y calle Reissig, en Punta del Este.

Allí se hizo presente una dotación de Bomberos de Maldonado, para iniciar el talado y retiro del enorme árbol, al tiempo de inspeccionar la estructura para verificar si resultó afectada. La caída no provocó el corte de ningún servicio, según se informó.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner