Desde la Intendencia de Maldonado informaron que los aportes realizados para combatir los incendios que se perpetraron en los últimos días tuvo un costo de 60 mil dólares para la comuna.

Desde la IDM informaron que el costo de los operativos desarrollados por la Intendencia de Maldonado asciende a US$ 60.000 en materia de maquinaria, horas extras, y el resto de los insumos necesarios para dar respuesta a las situaciones vividas en la última quincena de enero en el departamento de Maldonado debido a los incendios forestales.

En los últimos días se tuvo que combatir incendios en San Carlos, Cerro del Toro -primera y segunda etapa-, Caminos Lussich y Nardone, y frente al ex Hospital Marítimo.

Este monto se gastó con la participación de 35 funcionarios -siete de estos estaban haciendo uso de su licencia reglamentaria-, el empleo de tres retroexcavadoras, un bulldozer, una pala cargadora frontal, dos motoniveladoras, tres camiones cisterna y dos camiones de carga, según el detalle brindado desde la comuna departamental.

Por otra parte, desde la administración de Antía expresaron su “absoluto agradecimiento a los funcionarios, que intervinieron en esas jornadas tan complejas, debido a su entrega, solidaridad y compromiso, los cuales mantienen los más altos valores humanos de la comunidad”, puntualizaron.

e-max.it: your social media marketing partner