Se trata de dos inmuebles ubicados a la altura de calles 18 de Julio y Manuel Ledesma, que fueron demolidos e incluso mucho tiempo atrás debieron ser tapiados para evitar el ingreso y permanencia de desconocidos. Se encuentran muy cerca de una zona con varias oficinas públicas y un importante movimiento comercial.

 

Los inmuebles están ubicados, uno sobre calle 18 de Julio casi Manuel Ledesma, y el otro en la propia esquina de ambas calles, frente a la Junta Departamental de Maldonado, a un edificio de apartamentos que alberga también a la Dirección Departamental de Salud, y en diagonal a las dependencias centrales del Inau-Maldonado.

La directora del departamento de Convivencia Ciudadana, Adriana Graziuso, recordó que el proceso de expropiación de los valiosos predios, ubicados en la zona céntrica de la capital, pasó por la Junta Departamental que autorizó el mismo, y continuó a nivel judicial, debido a que los propietarios no se encontraban en el país.

Explicó que se trata de una indemnización de aproximadamente US$ 600.000 a la que se deben descontar deudas por concepto de Contribución Inmobiliaria. La jerarca celebró que ahora la Intendencia Departamental tiene disposición plena como propietaria de los dos terrenos en un punto neurálgico de la ciudad.

En las proximidades, existen varias oficinas, hay una importante actividad comercial y servicios públicos principalmente entre semana. Graziuso, también se congratuló por el destino de los terrenos, ya que aportarán a solucionar la problemática de los sitios de estacionamiento en la zona y a mejorar la convivencia ciudadana.

Demuele_Predios-1
Demuele_Predios-2
Demuele_Predios-3
Demuele_Predios-4
Demuele_Predios-5
Demuele_Predios-6
Demuele_Predios-7
1/7 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner