La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informa a la población que una serie de semáforos ubicados en la zona costera y ramblas de Punta del Este, permanecerán encendidos durante baja temporada, aunque en determinados horarios estarán destellantes.

 

Tránsito y Transporte de la IDM, informó este martes que durante baja temporada, en la zona costera y ramblas de Punta del Este, 12 baterías de semáforos permanecerán encendidas durante determinado horario, y en modo destellante en otro, por lo cual pide prestar atención.

Aunque no se brindaron datos sobre los motivos de la medida, ya que muchos de esos semáforos fuera de temporada alta permanecen inactivos, se estima que es por el volumen creciente del tránsito en distintas arterias del departamento y en las ramblas y calles mencionadas.

La nómina de baterías de semáforos que estarán destellantes en baja temporada y los que permanecerán encendidos las 24 horas, es la siguiente:

Con funcionamiento durante todo el día, y en modo destellante de 0.00 a 6.00 horas, rambla Claudio Williman y avenida José Terradel; rambla Claudio Williman y avenida República Argentina; rambla Claudio Williman y avenida Pedregosa Sierra; rambla Claudio Williman y avenida Chiverta; y rambla Claudio Williman y avenida Naciones Unidas.

Con funcionamiento durante todo el día, y en modo destellante de 22.00 a 6.00 horas, funcionarán los semáforos ubicados en rambla Claudio Williman y Parada 39; rambla Lorenzo Batlle y avenida Francisco Salazar; y rambla Lorenzo Batlle y avenida Roosevelt.

Con funcionamiento durante todo el día y modo destellante, de 0.00 a 6.00 horas, en calles 20 y 25; en tanto, funcionarán a pleno durante las 24 horas, los ubicados en calles 20 y 29 de Punta del Este; calles 20 y 30; y calles 20 y 31.

e-max.it: your social media marketing partner