La exitosa y cada vez más grande feria de emprendedores que se realiza los segundos domingos de cada mes, en una acción articulada entre el Municipio de Maldonado, INEFOP y la Intendencia Departamental, el 12 de febrero celebrará la fiesta de San Valentín.

 

“Mercado Central”, busca, por un lado, generar un espacio de comercialización para los emprendedores de Maldonado, y por otro, darle vida al centro fernandino y potenciar el buen uso de la plaza San Fernando, en la cual se realizaron distintos trabajos para recuperar su fuente y mejorar la iluminación.

La idea, que surgió como una salida en plena pandemia por el Covid-19, nuclea una vez por mes a los emprendedores que integran distintos colectivos de artesanos, fortaleciendo de esta manera, el trabajo organizado y colectivo y transformando la feria en un gran atractivo para residentes y turistas.

En esta ocasión, el evento con decoración alusiva a San Valentín, regalos y distintos espectáculos, se desarrollará entre las 17.00 y las 23.00 horas, como forma de aprovechar las últimas horas del día en una época muy agradable para los paseos y recorridas al aire libre.

e-max.it: your social media marketing partner