El intendente de Maldonado, que acompañó cada una de las obras habilitadas e inauguradas este viernes en el departamento, valoró, ante el propio presidente de la República, el apoyo del gobierno nacional a un departamento que sigue captando el interés de los inversores privados.

 

Antía recordó que durante la campaña que lo llevó nuevamente al 5° piso del edificio comunal, había dicho que, “íbamos a tener un gobierno que quería a Maldonado”, lo que está quedando demostrado con las obras que se habilitaron e inauguraron durante la jornada del viernes.

“Todas para el desarrollo y el crecimiento futuro del departamento; nos están respaldando con cosas bien concretas en un año bien difícil”, agregó el jefe comunal, que apuntó que ante “todos ustedes”, refiriéndose al presidente y otras autoridades del gobierno, lo que tengo que hacer es “agradecer”.

Dijo que en una reciente charla con el ministro de Transporte y Obras Públicas, se refería a la inversión, al crecimiento y al desarrollo de esta zona del país. Antía mencionó que en materia de inversión privada “hemos aprobado 2.300.000 metros cuadrados de obra en los últimos cuatro años”.

Enrique Antía, reiteró finalmente que, frente a los millones de dólares que se están invirtiendo, “el gobierno nacional invierte en obra pública para acompañar el desarrollo del sector privado y potenciar al sector privado. No nos queda más que agradecer, este es un camino de crecimiento seguro”.

e-max.it: your social media marketing partner