Este jueves se estará realizando una charla en el Campus de Maldonado dirigida a usuarios de los Centros de Salud públicos y privados.

Desde el Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Pública y Privada (MNUSPP) se está invitando a todos los usuarios de los centros asistenciales del departamento a participar de una charla que se realizará este jueves 9 de abril, a la hora 18:00, en sala de conferencias del Campus.

En el encuentro se tratarán diversos temas, entre ellos se planteará que tipo de atención en salud merecen los usuarios del departamento, y cuáles son sus derechos. 

Además se platearán los avances que se han adquirido en cuanto a prestaciones, tanto los que se tiene como usuarios y los adquiridos recientemente.

En la convocatoria estarán presentes representantes de usuarios de los Consejos Consultivos y Asesores; representantes de usuarios en la Junta Departamental de Salud (JUDESA) y representantes departamental del Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Pública y Privada (MNUSPP).

 

e-max.it: your social media marketing partner