Las obras podrán regularizarse hasta el 31 de diciembre del año en curso, en tanto hayan sido iniciadas hasta el 31 de diciembre de 2014. El trámite puede efectuarse en la dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado (IDM).

 

La dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, recuerda que se cuenta con una ayuda para las familias, las cuales según el nivel de ingreso pueden exonerar hasta el 100% del costo del trámite para la regularización de obras ejecutadas sin permiso de construcción.

Esta ayuda técnica, se enmarca en la creación de un Registro de Arquitectos e Ingenieros. Los interesados en el servicio -a cargo de profesionales contratados por la IDM- podrán asesorarse ante la citada dependencia ubicada en el primer piso de la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel.

Se aclara que, se estableció un plazo excepcional hasta el 31 de diciembre de 2019 para regularizar las obras ejecutadas sin permiso de construcción en el departamento de Maldonado, y que hayan sido iniciadas hasta el 31 de diciembre del año 2014.

e-max.it: your social media marketing partner